7 plugins escenciales para WordPress




Es evidente que WordPress está creciendo día a día, su núcleo es amplio, por lo que, los diferentes complementos que son esenciales para el CMS más popular del mundo web también varían.

Por esa razón, hemos decidido hacerles una lista de los 7 plugins de WordPress que en definitiva no pueden dejar pasar. Con la ayuda de estos complementos, su experiencia en el mundo WordPress será mejor.

Google XML Sitemaps

Google XML Sitemaps tiene un legado casi tan viejo como WordPress. Este plugin tiene casi 9 años funcionando y, el desarrollador de WordPress, Arne Brachhold, ayudó a que facilitaran el proceso de búsqueda en los motores de búsquedas en WordPress.

El mapa que genera este plugin muestra una estructura a los usuarios y les notifica de manera automática a los motores de búsqueda acerca esta nueva adquisición de contenido de casi cualquier sitio. Realmente no podría ser más fácil. Este complemento básicamente te muestra cualquier pieza de información que estés interesado en el momento y se los envía a los motores de búsqueda.

W3 Total Cache

Puede que este plugin de caché sea el más popular dentro el mundo de WordPress debido a que es bastante completo. Este complemento mejora la velocidad de carga del sitio web, reduce los tiempos de descarga de contenido y de igual manera ajusta el SEO. No importa si lo tuyo es un sitio grande o pequeño, nunca esta demás de que tengas este plugin descargado.

WPSmush

Este complemento te ayudará a comprimir las imágenes del sitio web para que este pueda cargar de manera más rápida y sin agarrar tantos datos móviles de la persona que este abriendo la página. WPSmush básicamente te redimensionará las imágenes del sitio para así optimizarlo.

Soliloquy

Antes ,los controles deslizantes estaban, luego los quitaron y para el placer de muchos, están de regreso nuevamente. Si utilizas la técnica que se llama “dynamic asynchronous ajax preloading” lo que en español vendría siendo “dinámica de precarga de ajax asíncrono” el plugin Soliloquy podrá hacer que cualquiera pueda añadir los controles deslizantes en tu sitio WordPress en tan solo segundos.

Give

Si en tu sitio tienes pensado hacer alguna recaudación de fondos para una buena causa, el plugin Give te brindará la ayuda que necesites. Más de 20.000 organizaciones sin fines de lucros lo han usado. Es bastante simple de usar y viene con una serie de métricas de seguimiento de datos.  

BeaverBuilder

BeaverBuilder se apodera de WordPress, y para sorpresa de muchos, hace todo muchísimo más fácil. No es precisamente un plugin, es más bien una herramienta para diseñar y editar un sitio de WordPress. Esta es una gran herramienta para diseñadores y desarrolladores que necesiten editar docenas de sitios al mismo tiempo.

Disqus

Este es un plugin que ayuda a regular el flujo los comentarios de los usuarios y proporciona análisis de cuantos comentarios podría proporcionar tu próximo tema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *