Cuales son los beneficios de WordPress




Muchas son las personas que pasan sus sitios web a WordPress, aunque la mayoría lo hace sin saber qué es lo que tiene de especial WordPress. Puede que, porque lo hayan escuchado de un amigo o simplemente porque “es pago y debe ser mejor”.

Pero, para los que no sean tan aventurados, aquí definiremos los beneficios de WordPres, para aclarar cualquier duda y puntualizar por qué es superior.

Su interfaz

En lo que se refiere a CMS o sistema de gestión de contenido, WordPress es obviamente superior a otras empresas de hosting, ya que, su interfaz es increíblemente fácil de comprender y muy completa. En la misma página de WordPress está la explicación de cómo usarlo, con su tablero apenas entrar cualquiera podría entenderlo sin la necesidad de leer guías.

Sin mencionar que, es muy efectivo para modificar el contenido como las publicaciones hechas, entre otras opciones que son necesarias si se quiere tener un sitio web óptimo.

Su uso

Como se mencionó anteriormente, la interfaz de WordPress es muy fácil de usar, es por ello que este es otro factor que lo hace atractivo. Otros sistemas CMS se complican mucho a la hora de modificar su contenido, teniendo muchas opciones pero no se pueden utilizar todas en su máxima expresión debido a la dificultad de uso.

Pero, WordPress sobrepasa los estándares y deja todo tan claro que no hay necesidad de estudiar para modificar una página web, todo se dará por instinto. Sin mencionar que, por internet hay muchos temas o plugins para los que no tengan mucha imaginación o que sientan que su página podría mejorar.

Complementos

En la página de WordPress, no solo se encontrarán plantillas, ideas o temas, sino que también hay una gran de complementos para ayudar a los usuarios a crear sus páginas web. Por ejemplo, hay muchas plantillas disponibles en la biblioteca de la página para que se escoja la más adecuada para su sitio web. De igual manera, hay muchos complementos disponibles para agregarlos a su sitio.

Soporte

Aunque sea muy fácil de usar, puede haber momentos en los que no se sepa cómo proceder con el proceso de creación o modificación de su sitio web, pero, para ellos WordPress tiene una comunidad súper activa donde se pueden postear las preguntas necesarias para terminar con su página web.

Al mismo tiempo, se pueden simplemente poner palabras clave en el buscador para revisar los temas que ya hayan sido discutidos sobre un problema en específico.

Desempeño

Como ya muchos sabrán, esta plataforma brinda los mejores servicios que se pueden encontrar, pero no se queda ahí ya que cada día busca una manera de mejorar.

Así que, mientras pase el tiempo, es un hecho que WordPress tomará en cuenta los comentarios de los usuarios sobre su interfaz, por ejemplo, o sobre nuevas plantillas o cualquier otro factor que podría mejorar la experiencia con el servicio.


Comments

  1. By diegoo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *