Los mejores hostings del 2017




El servicio de hosting es indispensable para todos los que quieran crear su página web, y como siempre, solo se quiere lo mejor de lo mejor. Para satisfacer a los clientes, los proveedores de hosting se aseguran de mejorar sus servicios para que le convenga mejor al mayor número de webs posibles. Para los que estén buscando los proveedores predominantes de este año, aquí hablaremos de 3 de ellos para demostrar porqué están donde están hoy en día.

Inmotion

El primero tiene una tarifa en promoción de 4.19 dólares y se llama Inmotion. Este lidera el mercado actual gracias a disco y tráfico ilimitado, a su compatibilidad con muchísimos CMS, todas las aplicaciones que posee y sus cómodos planes. Eso sí, es el que tiene el precio más elevado, pero con todo lo que trae se justifica muy bien, por ejemplo, es el proveedor que más lenguajes de programación ofrece a sus usuarios.

A todo esto se le suma que con todos los planes se obtienen discos SSD para que la velocidad IO vaya por los cielos, cosa que el beneficiaría a todo el que tenga un proyecto grande en mente. Normalmente, los discos SSD se cobran de manera separada a la tarifa, aunque eso puede que explique su precio estándar de 7.99 dólares.

SiteGround

SiteGround es el segundo al mando este año y ofrece buenas especificaciones con su plan básico de 3.95 dólares, lo primero que se notará es que, al igual que inmotion, SiteGround ofrece discos SSD pero que también brinda CloudFlare CDN sin ningún cargo extra. Así que para los que piensen utilizar sus distintos centros de datos en Estados Unidos, Europa o Asia, esto será un gran alivio.

GoDaddy

Uno que siempre destaca es GoDaddy, el cual ya muchos deben de conocerlo con tanta publicidad y tiempo en internet que posee. GoDaddy es famoso por registrar dominios y por sus servicios de hosting desde 1997, así que la confianza que le tiene la comunidad es mucha y es un factor a tomar en cuenta a la hora de escoger un proveedor. Por tan solo 3.49 dólares se obtendrá un disco de 100 GB y tráfico ilimitado incluido en sus servicios de VPS, hosting compartido y cloud hosting.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *