Los mejores Plugins para WordPress




En WordPress hay muchas formas de configurar nuestras páginas web, pero puede que sean demasiadas y no encontremos la más adecuada para el estilo de la página.

Pensando en las personas más indecisas, a continuación se mostrarán los mejores Plugins para WordPress. Para encontrarlos tan solo hay que navegar por la parte de “plugins”, allí se encontrarán los más utilizados por otros usuarios también.

All in One SEO pack

Es de los más sencillos, pero tiene un buen soporte para tener un gestor de búsquedas en el sitio web donde se utilice. También, se podrán completar los campos de búsqueda de manera automática para que todo sea más fácil para las visitas. Al final, se tiene un plugin muy bueno que no necesita de mucha configuración para ser atractivo.

Google XML Sitemaps

Como el nombre lo indica, este plugin utiliza sitemap XML para que el motor de Google ayude a buscar lo que las visitas necesiten. Es bastante útil y las personas que entren en la página se sentirán familiarizados con este buscador.

WP Super Cache

Es muy común que las páginas sean algo lentas cuando el contenido es abundante y las visitas sean exageradamente altas, pero con esta herramienta todo será más rápido y menos estresante para las visitas. Este complemento modificará a la página para que la información pueda ser procesada de forma rápida.

AddToAny

Con este plugin en específico es más práctico el compartir información con otras redes sociales como Facebook, Twitter, y muchas otras más. Dependiendo de las características de la página, este podría ser el más útil ya que las personas siempre quieren tener información en todas partes.

Google Analytics para WordPress

Con este plugin todo el procesamiento de tráfico será más fácil, de todo se encargará esta poderosa herramienta. Con un simple código de análisis, Google Analytics podrá contar todas tus visitas que registres durante el día, mes, año o el determinado período de tiempo que quieras revisar.

Gravity Forms

Esta herramienta se especializa en crear formularios rápidamente, para que no tenga que gastar tiempo en ellos. Al igual que podrá tener un seguimiento de ellos en todo momento y configurarlos si se cree que es necesario.

Simple 301 Redirects

Este es algo obvio por su nombre, pero para los que todavía no lo entienden, este complemento se encarga hacer una redirección 301; sin importar si el cambio es de una página ya creada a otra nueva, y todo sin perder tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *